Somos un grupo creado en 1995 para ofrecer, entre otros productos y servicios, el sistema PDC Prelosa con vigueta y bovedilla, PDC ingenierías, PDC block y PDC concretos.


Contamos con personal especializado con más de 40 años de experiencia en el ramo.

Misión

Ofrecer al cliente soluciones técnicas y económicas óptimas, para sus proyectos y durante la construcción, además de la entrega oportuna de nuestros prefabricados con calidad certificada.

Visión

Consolidar el liderazgo de PDC Prelosa, diversificando e innovando nuestros prefabricados, comprometidos siempre con nuestros clientes a un trato personalizado y con servicio de excelencia.

H3Servicios

PDC Prelosa

Este sistema PRELOSA a base de vigueta y bovedilla se aplica para entrepisos y azoteas que puede ser con bovedilla de cemento-arena que es la más económica del mercado y combina la llamada "losa verde" con bovedilla de poliestireno También ofrecemos el sistema con la resistencia térmica (R) según norma NMX-C-460-ONNCCE-2009.

PDC Ingenierias

PDC INGENIERÍAS está al servicio del ramo de la construcción y tiene como objetivo apoyar al constructor desde la etapa de su proyecto inicial, con personal profesional especializado y con reconocimiento académico en el diseño y cálculo estructural, conexperiencia de más de 40 años para optimizar con soluciones técnicas y económicas sus proyectos.

PDC Blocks

Producimos block de diferentes tipos y medidas que se usan en edificaciones con el diseño más común en el mercado. Lo fabricamos con un estricto control de calidad con maquinaria automática que nos garantiza la resistencia para cumplir la normatividad.

PDC Concreto

Ofrecemos el concreto premezclado, tiro directo y bombeado que se utiliza en diversas obras como: Vivienda, industria, escuelas, locales comerciales, edificios altos para oficinas o departamentos, pavimentos.

SVG Modal background

Contáctanos

Estamos para servirte, déjanos escucharte.

Close